Un chofer ebrio con el torso ensangrentado, identificado como Cristian Rubén Carazas Castro (35) intentó darse a la fuga luego de causar un aparatoso choque frontal entre dos taxis.
El accidente ocurrió en la avenida Collpa a las 23:00 horas del miércoles e involucró un auto de placa V6G-347 con stickers de la empresa de taxi Cuber, que era conducido por Cristian Rubén Carazas Castro (35) y un taxi de la empresa 300 con matrícula Z5V-238 manejado por Juan Carlos Huayhua Vizcacho (41).
El chofer del primer auto quedó con una herida cortante en el hombro derecho y presentaba el torso desnudo y envuelto en sangre.
Pese a su condición, el herido se retiró del lugar motivado por su visible estado de ebriedad. Transeúntes y miembros de Seguridad Ciudadana lograron retener al herido, quien se tendió en la tierra. Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios trasladaron al varón al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fue estabilizado.
Agentes policiales quedaron en custodia del herido en el nosocomio, quien quedó en calidad de detenido por el delito de peligro común y, además, se descubrió que presentaba una requisitoria de tipo captura por omisión a la asistencia familiar.
Comentarios de Facebook