¡Increíble! Delincuentes ingresaron a tres departamentos de un edificio ubicado en la tercera cuadra de la avenida Gutenberg, en Alto Selva Alegre, y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron, escapando como si nada. El robo múltiple ocurrió el último 6 de julio en horas del día, mientras los propietarios no se encontraban en sus viviendas.
La primera víctima fue una administradora de 31 años que vive en el 411. La mujer salió a las 11 de la mañana y al volver, pasadas las 2 de la tarde, encontró su puerta violentada.
Al ingresar notó que le habían robado zapatillas, relojes, un celular, una laptop, joyas y carteras, todo valorizado en aproximadamente 25 mil soles.
Al promediar las 4 de la tarde, Isabel Aragón Soto (67), quien vive en el 401, también descubrió que había sido víctima. Le sustrajeron una caja fuerte que guardaba en el ropero, la cual contenía joyas de oro, relojes y perfumes, todo valorizado en 20 mil soles.
La mujer incluso ya había cambiado la chapa con ayuda de un cerrajero antes de que llegara la Policía.
Poco después, otra vecina, María del Pilar Calderón Galindo, del 502, denunció que forzaron su puerta y le robaron 12 mil soles en efectivo.
Efectivos de la Comisaría de Alto Selva Alegre llegaron al lugar y procedieron a aislar las escenas del delito. Los robos ocurrieron casi al mismo tiempo, en pleno día y sin que nadie en el edificio se diera cuenta.
Comentarios de Facebook