Arequipa: Hombre muere baleado en violenta disputa por terreno en Cerro Colorado

Arequipa: Hombre muere baleado en violenta disputa por terreno en Cerro Colorado

- En POLICIALES
92
FB IMG 1751961893964

En medio de una violenta disputa por la posesión de un terreno, un padre de familia perdió la vida tras ser atacado por un grupo de sujetos armados en el distrito de Cerro Colorado.

El hecho ocurrió en el sector 9 de la Asociación José Luis Bustamante y Rivero, donde Julio César Llacho Accorayque (47) fue sorprendido por los delincuentes que intentaron desalojarlo por la fuerza.

Según testigos, los presuntos invasores llegaron con intenciones de expulsar a la familia de Llacho. Al resistirse, los sujetos realizaron varios disparos, y uno de los proyectiles impactó en el abdomen del obrero. Gravemente herido, fue trasladado al centro de salud Maritza Campos Díaz, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Guadalupe Llacho, hermana del fallecido, relató que la semana pasada estas personas se habían apropiado del terreno de forma violenta, por lo que su hermano acudió a ayudarla a recuperarlo. “Hoy logramos recuperar mi terreno y mientras estábamos dentro de la vivienda, regresaron a las 6 de la mañana armados y dispararon a matar”, denunció. La familia exige justicia y teme represalias, pues afirman haber recibido amenazas constantes.

Durante el operativo policial fue detenido Gabriel Hernández Herrera (23), ciudadano venezolano de ocupación obrero, quien se encontraba dentro del terreno. El sujeto afirmó ser solo «vigilante», pero no se descarta su participación directa en el ataque. Es investigado por el delito de homicidio.

En la escena del crimen, la Policía halló al menos 10 casquillos de bala. Las investigaciones continúan para identificar y capturar a los demás involucrados, quienes seguirían libres y amedrentando a la familia de la víctima.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Intento de asalto en la Interoceánica: Bus de Águilas Doradas recibe 11 balazos y escapa con arriesgada maniobra

Un intento de asalto se registró la madrugada