Gran preocupación ha causado una serie de robos que han ocurrido en la residencial Pacocha, ubicada a pocos metros de la dependencia policial del distrito y la compañía de bomberos de Ciudad Nueva. Según la información proporcionada por los residentes, al menos cinco departamentos han sido violentados en distintas torres del conjunto habitacional entre las 13:00 y 14:00 horas.
Los delincuentes habrían ingresado a los inmuebles con el aparente objetivo de robar joyas o dinero en efectivo, dejando a su paso puertas forcejeadas, abiertas y severamente dañadas. Los casos se dieron en tres departamentos de la torre A, uno de la torre celeste y uno más de la torre G.
Los vecinos expresaron su profunda preocupación ante esta situación y temen que los robos continúen si no se toman acciones inmediatas.
“Han sido cinco departamentos en total. No es casualidad, han venido preparados y sabían cómo moverse”, manifestó uno de los afectados.
Ante este panorama, la comunidad hizo un llamado urgente a la Policía Nacional del Perú, así como a las autoridades locales y regionales, para que se refuerce la seguridad en la zona, se inicien las investigaciones y se instalen patrullajes permanentes.
La tranquilidad de los vecinos está en riesgo y es urgente garantizar su seguridad.
Comentarios de Facebook