Usuarios de la carretera Costanera hallaron el cadáver desnudo de un hombre que fue atropellado violentamente por un vehículo y luego fue abandonado por el responsable.
Efectivos policiales de la Unidad de Proteción de Carreteras fueron convocados a las 5:30 horas de este viernes y encontraron el cuerpo sin vida tendido a un costado de la carpeta asfáltica en el km 1257 de la carretera Costanera, en la jurisdicción del distrito Sama.
El cuerpo estaba desnudo porque sus prendas de vestir se habrían roto con el impacto, pero los policías buscaron las pertenencias del occiso alrededor y encontró su billetera con su DNI, identificándolo como Yohn Alberto Gómez Mamani (25).
Alrededor del cuerpo había objetos como una bolsa con alimentos un celular, ropa y una caja o lustrín de madera con una lata de betún y escobilla, por lo que se cree que el varón trabajaba lustrando zapatos. Sobre la tierra había huellas del vehículo fugitivo. Patrulleros de la Unidad de Carreteras establecieron un cerco, pero no se encontró algún vehículo con daños compatibles a un atropello.
Tas la inspección del cuerpo a cargo del médico legista Percy Sucari Cabrera, el fiscal Hugo Flores Limache ordenó el levantamiento del fallecido a las 11:00 horas para su traslado a la morgue central.
Comentarios de Facebook