Policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (Upirv) allanaron una cochera ubicada en el sector de Ciudad Perdida, donde se guardaban vehículos robados en Chile o en el Perú que circulaban por las calles de Tacna con placas adulteradas.
El inmueble ubicado en la asociación de vivienda Teodoro Rodríguez Pisco, Mz. F, lote 9, fue intervenido este viernes tras una paciente labor de inteligencia.
En la cochera se incautó un auto de marca Toyota, modelo Yaris, con placa adulterada A8R-171 que está reportado como robado en Chile; una camioneta de marca Nissan, modelo Qashqai, con placa falsa A8R-171, reportada como robada en Chile y un auto de marca Kia, modelo Río, con placa clonada ZF-5407 que corresponde a un Toyota Caldina y está reportado como robado en el Perú. Además, se incautó un tractor agrícula chileno y dos camionetas de marca Ford con placa Z6S-813 y Toyota con placa Z8W-789 cuyas procedencias aún está en proceso de investigación con peritajes.
El jefe de las Unidades Especializadas de la Región Policial de Tacna, comandante PNP Carlos Enrique Blanco Osorio, indicó este viernes que la UPIRV investiga si hay una red internacional de robo de vehículos involucrada y también se determinará si los vehículos incautados participaron en los últimos asaltos en la ciudad.
Comentarios de Facebook