Un voraz incendio consumió por completo un departamento alquilado, donde dos menores se encontraban solos, quienes lograron huir del fuego corriendo a la calle.
El siniestro ocurrió a las 12:30 horas de este jueves en una vivienda de dos pisos ubicada en la asociación Villa El Transportista, Mz. 257, lote 10. Las lenguas de fuego reventaron las ventanas y se propagaron por todo el segundo piso, destruyendo la cocina, habitaciones y la sala con divisiones de madera.
Dos menores de unos 8 a 10 años de edad estaba solos en el inmueble, pero escaparon corriendo hacia la casa de su abuela. Dos máquinas del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de las compañías 110 y 123 llegaron al lugar con 15 hombres de rojo que lograron extinguir el fuego en media hora. Miembros de Seguridad Ciudadana rescataron un pequeño can que la familia daba por muerto por el fuego.
Durante la remoción de escombros llegó la inquilina del departamento Gissell Herrera Román (38), quien se desmayó al ver todos sus muebles y artefactos quemados que los bomberos lanzaban desde el segundo piso hacia la calle para que el fuego no se reavive. Al final, uno de los menores contó que el fuego se habría originado cuando manipulaba un encendedor que cayó a un objeto inflamable.
Comentarios de Facebook