Puno: Pareja de ancianos fallece en choque frontal

Puno: Pareja de ancianos fallece en choque frontal

- En PUNO
204
1. PAREJA FALLECE Minivan quedo entre la chillihua

¡Choque mortal! Una pareja de ancianos encontró la muerte de forma trágica en la carretera Juliaca – Cusco, mientras retornaban a su humilde hogar, ubicado en el centro poblado de Angara Alto, del distrito de Pucará (Lampa).

Las víctimas fueron identificadas como Florencio Torres Quispe y su esposa Serafina Torres Melecio, ambos de 72 años, quienes viajaban en una motocicleta, sin imaginar que ese trayecto sería el último de sus vidas.

FATAL HECHO

El accidente ocurrió ayer poco después de las 4:30 p.m., a la altura del centro poblado de Ventilla.

Según la primera información, la moto lineal en la que se desplazaban colisionó frontalmente contra la miniván de placa de rodaje AWJ-091, perteneciente a la empresa “Turístico Musuq”, que iba rumbo a Sicuani, Cusco.

IMPACTO DEVASTADOR

Tras el violento choque, los cuerpos de los esposos salieron despedidos por el aire y cayeron sobre el pavimento, y desafortunadamente murieron al instante.

La escena conmovió a los transportistas y a los comuneros que llegaron a la escena; los cuerpos yacían cerca uno junto al otro; hasta en la muerte se mantuvieron unidos.

En tanto, la miniván terminó fuera de la vía, entre la chillihua seca, con la parte delantera destrozada.

DILIGENCIAS

Las diligencias estuvieron a cargo de los efectivos de la Policía de Pucará, junto a los familiares de las víctimas, quienes estaban consternados por lo sucedido.

Al cierre de esta edición, el personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) PNP, continuaba con las investigaciones para determinar las causas reales del accidente, y establecer la responsabilidad del conductor del vehículo de transporte.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Detectan perjuicio de más de S/ 531 mil en Red de Salud San Román y señala a 8 funcionarios como responsables

La Contraloría General de la República detectó un