Trágico! Dos infortunados comuneros de la localidad de Huasacona, del distrito de Muñani (Azángaro), perdieron la vida, luego de ser atropellados por una camioneta mientras circulaban en bicicleta por la vía Muñani – Azángaro, a la altura del campo ferial Hugo Garrido Estrada.
LAS VÍCTIMAS
Las víctimas fueron identificadas como Paulino Carcausto Hancco (64), y Celestino Ramos Quilla (76), quienes fueron encontrados tendidos a un lado de la pista, junto a sus bicicletas completamente destrozadas.
El fatal accidente, ocurrido la noche del domingo, fue tan violento que ambos fallecieron de forma instantánea.
Algunos vecinos informaron que los occisos retornaban a su vivienda tras participar en la festividad de San Pedro y San Pablo, realizada en Muñani.
FUE CAPTURADO
Tras el impacto, en lugar de auxiliar a los heridos, el conductor se dio a la fuga. No obstante, gracias a la rápida acción del personal policial del PAR Muñani, fue capturado poco después.
Se trata de Esteban Zapata Mamani (34), quien conducía la camioneta Renault Oroch, de placa Z8F-835, la cual tenía daños en la parte frontal. El vehículo fue hallado en un grifo cercano, donde algunos pobladores intentaron hacer justicia por mano propia; el chofer es investigado por presunto homicidio culposo.
Comentarios de Facebook