Un pesado vehículo cisterna fue intervenido por las autoridades cuando transportaba combustible presuntamente de origen ilícito.
LOS SORPRENDIERON
Tras coordinaciones entre agentes policiales de la División Regional de Inteligencia Puno con el personal PNP de la comisaría de Paucarcolla, se intervino en la carretera Puno – Juliaca el vehículo cisterna de placa de rodaje V2P-716, conducido por Juan Carlos Condori Ibáñez (43), además iba en compañía de Sandra Guadalupe Hancco Suca (30). Los efectivos policiales al revisar la documentación respectiva notaron que no contaba con las autorizaciones correspondientes para el traslado de petróleo diésel; al no obtener una respuesta convincente del chofer, de inmediato se le trasladó a la comisaría del distrito de Paucarcolla. Tras poner en conocimiento del fiscal de turno especializado, Nick Fernando Pari Apaza y las primeras diligencias, se dispuso la detención de ambas personas por el presunto delito aduanero, contrabando.
Hasta el cierre de la edición se había dispuesto el traslado del vehículo a la Policía Fiscal y no se conocía aún la cantidad de combustible y su valor en el mercado.
Comentarios de Facebook