Imprudencia y muerte. Una mujer de 83 años falleció trágicamente tras ser atropellada por un camión cuando cruzaba la vía Juliaca – Cusco, a la altura de Residencial Maravillas, en la zona de Mucra, pasando el puente Maravillas.
La víctima, identificada como Fortunata Huamán Mamani, había llegado desde Ayaviri (Melgar) para asistir al velorio y entierro de un familiar. En tanto, su hermana, Antonia Huamán Mamani, resultó gravemente herida y fue trasladada a una clínica por un vehículo particular.
FATALIDAD
El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. de ayer, cuando el camión de placa F6N-799, que se dirigía hacia Cusco, embistió a las hermanas mientras intentaban cruzar la vía de alto tránsito. La octogenaria falleció en el acto.
Los testigos indicaron que el conductor del vehículo Mitsubishi intentó huir, pero fue retenido por vecinos del sector.
LA “REMATÓ”
Los vecinos y familiares de las víctimas reportaron que lo más indignante ocurrió minutos después, cuando una combi de la empresa de transporte urbano “San Felipe” – Línea 100% con placa Z5Z-748, pasó por encima del cuerpo sin vida de la víctima.
Según testigos, el conductor ignoró las señales de los serenos para detenerse y continuó su ruta. Sin embargo, fue interceptado y detenido por un taxista. El chofer de esta combi estaba ebrio y salía de la ciudad.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades continuaban con las diligencias del levantamiento del cadáver. En tanto, los vecinos exigen la instalación de rompemuelles y mayor control vehicular en la zona, debido al constante exceso de velocidad y frecuentes accidentes de tránsito.
Comentarios de Facebook