Una menor murió tras sufrir una caída en su vivienda, mientras que un hombre fue hallado sin vida en su domicilio por familiares que tuvieron que trepar un muro para llegar al cuerpo.
El primer hecho ocurrió en la asociación de vivienda 28 de Agosto del distrito Ciudad Nueva, en la intersección de las avenidas El Sol y Puno, la mañana de este viernes. Una menor de 17 años que sufría epilepsia cayó por una escalera del segundo piso de su domicilio, golpeándose la cabeza al sufrir presuntamente una convulsión.
Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y del SAMU constató el deceso de la adolescente y la fiscal Mónica Feria Flores ordenó el traslado de su cadáver a la morgue central para la necropsia de ley.
La segunda tragedia se descubrió la noche de este viernes en la asociación de vivienda Santa Bárbara, manzana D, lote 13, cerca de Hábitat, donde se encontró el cuerpo sin vida del propietario del inmueble, de unos 50 años de edad.
Familiares explicaron a agentes policiales que llegaron al lugar que al tocar la puerta y no hallar respuesta treparon un muro por la casa de un vecino y encontraron al hombre sin vida. Hasta el cierre de esta edición policías de Homicidios y personal del Ministerio Público realizaban diligencias frente al inmueble.
Comentarios de Facebook