Efectivos de la Policía en apoyo de las autoridades locales retomaron los trabajos de rescate, en el tramo Sumaq Kinray, provincia de Sandia, en donde un bus de la empresa Valle Inambari que cubría la ruta Pampa Yanamayo – Juliaca, cayera al río Inambari con más de 20 pasajeros a bordo.
Hasta ayer, se logró rescatar a dos personas heridas identificadas como Marcial Luque Checa (38), y Demetrio Quispe Arias de 64 años de edad. Además lograron recuperar dos cuerpos sin vida de mujeres entre 40 y 45 años de edad.
Las diligencias que fueron suspendidas ayer, fueron retomadas desde las primeras horas de hoy. Según información de la Policía, varios cadáveres habrían sido arrastrados por las aguas del río Inambari.
Por otro lado, medios de comunicación local, informaron que los representantes de la empresa Valle Inambari, dieron a conocer que solo habrían estado viajando 6 personas y que el chofer del vehículo se habría salvado, y que con sus propios medios habría llegado a la carretera para luego ser auxiliado.
Comentarios de Facebook