Un hecho que no pasó hasta el momento de simples rumores sobre supuestas relaciones sexuales entre trabajadores dentro de la comuna de Jayllihuaya, pasó a otro nivel cuando el alcalde de este centro poblado denunció que lo habría llamado un supuesto periodista para «arreglar» para que no se hiciera pública esta información.
NIEGA TODO
Silverio Calumani Sihuayro, alcalde del centro poblado de Jayllihuaya, señaló ante los rumores que dos trabajadores habrían sostenido relaciones sexuales dentro de la comuna el pasado viernes, que era todo una mentira. «Me sorprende, yo he indagado, me han llamado de un número me preguntó por el incidente el día viernes, me indicó los nombres, que han sido dos trabajadores de la municipalidad… tajantemente es una mentira, el trabajador que mencionan estuvo todo el día con mi persona trabajando con unos soldadores… qué raro que me digan que de las 3 a 4 p.m. ha sido», indicó el burgomaestre.
QUERÍAN «ARREGLAR»
El alcalde denunció que la llamada telefónica que recibió donde le indicaban acerca de esta situación habría ido más allá. «Me ha llamado del número 900943657, dijo ser un periodista, que era de un «Noticias Puno» o algo así no le escuché bien, puedo venir donde esta usted, quiero conversar para que quede así, me dijo… por la llamada me he molestado… la señora involucrada en esta denuncia no trabaja los viernes, qué raro que alguien haya dicho que han estado dentro del municipio», explicó el burgomaestre. Finalmente, dijo que de no haber evidencias en este hecho no podrían actuar y simplemente se tratarían de mentiras.
Comentarios de Facebook