Unas imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del mercado Central de Puno pusieron al descubierto el hurto de un teléfono celular perpetrado por parte de una mujer.
El hecho se registró en la sección comidas ubicado en el segundo piso del referido centro de abasto.
En las imágenes que vienen circulando por las redes sociales se aprecia los precisos momentos en los que la inescrupulosa mujer aprovecha un descuido de la propietaria del equipo móvil para sustraerlo.
EL MOMENTO
De acuerdo a las cámaras de videovigilancia se aprecia a la propietaria del equipo móvil cuando se encontraba degustando sus alimentos.
Segundos después, hace su aparición de manera repentina la inescrupulosa mujer, quien vestía con una gorra de color negro, una chompa de color negro y un chaleco de color plomo, así como un pantalón de color beige.
La mujer, para cometer sus fechorías, llevada consigo un bolso de color oscuro para ocultar sus manos con la intención de sustraer el teléfono celular.
INVESTIGACIONES
Los videos serían entregados por la agraviada al personal policial a fin de continuar con las investigaciones.
La agraviada dijo que el celular contenía información personal. Además pidió mediante las redes sociales que la ayuden a identificar a la ‘robacelulares’.
Comentarios de Facebook