Un cuartelero de hotel halló al huésped Marcial Eustaquio Paucara Cora (38) sin vida sobre la cama de su habitación y al ver una cámara de vigilancia descubrió al principal sospechoso del crimen huyendo. El asesinato ocurrió en el hospedaje Cinco Titos, ubicado en la calle Arias y Aragüez N.° 778, en el cercado de Tacna, la mañana del último domingo.
Una cámara exterior del local captó a la víctima ingresando al hospedaje con su victimario, un sujeto vestido con una casaca de color beige, a las 08:08 horas. Ambos pidieron la habitación N.° 2 y a las 10:00 horas las cámaras grabaron al hombre sospechoso saliendo solo y apresurado para luego alejarse corriendo por la vereda.
Casi a las 21:00 horas el cuartelero tocó la puerta de la habitación al cumplirse el tiempo alquilado y como nadie respondió abrió la puerta y encontró el cadáver de Marcial Paucara Cora. Agentes policiales de Homicidios y Criminalística realizaron diligencias como la identificación de huellas dactilares en envases de licor y el fiscal Jonathan Narro Ortiz ordenó el levantamiento del cuerpo.
Este lunes el resultado de la necropsia en la morgue central dio como resultado una muerte por asfixia por compresión de vías respiratorias altas, es decir, la víctima fue ahorcada posiblemente con las manos.
Comentarios de Facebook