La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Azángaro, tras la medida de conclusión anticipada logró que se dicte sentencia de 12 años de pena privativa de la libertad efectiva en contra de Orlando Rudi Huanco Mamani, autor del delito de violación sexual de una mujer mayor de edad de iniciales B.A.S.
El fiscal provincial, David Alexander Mendoza Flores, detalló que, el 29 de junio de 2024, la víctima fue ultrajada sexualmente por su compañero de trabajo cuando trabajan en un restaurante en el distrito de Antauta, de la provincia de Azángaro.
Al día siguiente, el imputado, aprovechó nuevamente que en horas de la noche no se encontraba nadie en el local, para abusar por segunda vez de la agraviada, advirtiéndole que no contara nada de lo ocurrido.
No obstante, la agraviada realizó la denuncia respectiva ante la policía; para posteriormente ser detenido por las autoridades. El investigado se encuentra recluido desde 01 de julio de 2024 en el penal de Juliaca al dictársele prisión preventiva.
Comentarios de Facebook