Un patrullero de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Puno fue protagonista de un aparatoso choque dejando daños materiales.
CULPAN A CHOFER
El patrullero de Serenazgo de la Municipalidad de Puno de placa de rodaje EGX-652 chocó contra la parte posterior de la combi de servicio urbano de la línea 16 (granate), con matrícula Z2E-953. El hecho habría ocurrido cerca al mirador en la zona de las Torres de San Carlos. Según la versión de los testigos, el chofer del patrullero se habría distraído cuando la combi paró ocasionando el accidente.
SIN REPORTE POLICIAL
Según el gerente de Medio Ambiente y Servicios de la Municipalidad, Tomás Mamani Calixto, no se dio parte a la Policía del hecho ya que se llegó a un acuerdo con el propietario de la combi para asumir las reparaciones. «Estimamos que el daño al patrullero bordea los 1200 a 1300 soles… el conductor del patrullero asumirá los gastos y también de la combi, eso hemos acordado con su propietario», señaló.
El sereno que conducía fue identificado como Hernán Larico Mendoza, tenía su licencia de conducir A2B habilitada y según el gerente se trató de un hecho fortuito. El vehículo de Serenazgo, que tenía serios daños en la parte delantera, fue internado en el cuartel de Seguridad Ciudadana.
Comentarios de Facebook