Un aparatoso accidente de tránsito casi acaba en una tragedia debido a que el conductor habría perdido el control de su vehículo cuando manejaba a excesiva velocidad.
DESPISTE Y VOLCADURA
Al promediar las 4:15 p.m. el auto marca Hyundai de placa de rodaje Z3J-461, circulaba por la nueva carretera a Moquegua cerca a la zona de Patallani cuando el chofer del vehículo habría perdido el control de la unidad y se despistó dando vueltas de campana, quedando en una hondonada a unos 30 metros de la pista.
Varios conductores que pasaban por la misma ruta avisaron de inmediato del accidente a los servicios de emergencia; dentro del vehículo siniestrado solo se encontraba el chofer que milagrosamente salió casi ileso de la volcadura.
AUXILIADO
Fue personal de paramédicos del SAMU quienes llegaron a la escena del accidente y tras tranquilizar al chofer que se hallaba fuera de su vehículo, lo examinaron y sorprendidos observaron que tenía solo algunos rasguños y golpes, aunque tenía un fuerte aliento alcohólico, estaba en presunto estado de ebriedad, siendo identificado como Víctor Suaña Curo. La Policía acudió a la escena y se hizo cargo de las diligencias. El herido señaló que retornaba de Coata hacia Puno cuando ocurrió el accidente.
Comentarios de Facebook