Una pareja fue asesinada a balazos dentro de su propia vivienda la noche de ayer en la Asociación de Residentes Maqueños, en el distrito de Majes, provincia de Caylloma. Las víctimas fueron identificadas como Adelaida Supo Cáceres (53) y su esposo Quintín Nemesio Hilaccama Tito (55), quienes fueron atacados por desconocidos cuando descansaban.
Según información preliminar de la Policía, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el inmueble de la pareja, irrumpieron violentamente y abrieron fuego sin piedad. El cuerpo de Adelaida fue hallado sobre la cama de su habitación, mientras que su esposo logró salir al patio, pero fue alcanzado por las balas. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital de Majes, lamentablemente no logró sobrevivir.
Agentes de la comisaría de El Pedregal cercaron la zona del crimen y dieron aviso a los agentes del área de Homicidios de la Divincri y peritos de Criminalística, quienes viajarían desde Arequipa para iniciar las investigaciones.
En la escena del crimen se hallaron casquillos de bala y rastros de sangre, lo que haría presumir la violencia con la que actuaron los sicarios.
Fuentes policiales no descartan que este doble crimen esté relacionado con el tráfico de terrenos que azota la zona. En los últimos meses, al menos tres personas habrían sido asesinadas en circunstancias similares por disputas de predios, lo que refuerza la hipótesis de que se trata de una venganza o ajuste de cuentas por terrenos invadidos.
Comentarios de Facebook