Nick Arango, expareja de la cantante Janeth Gómez, ofreció disculpas públicas al taxista Edgar Chipana, quien se vio envuelto en la incertidumbre generada tras la desaparición de la madre de su hija.
Arango reconoció que no supo reaccionar adecuadamente ante la repentina desaparición de Janeth, cuyo último mensaje encendió las alarmas. “Mi reacción inicial fue buscarla lo más rápido posible, y agradezco profundamente a la población de Tacna por todo el apoyo brindado a nuestra familia”, expresó.
Pese a que la Policía Nacional logró ubicar a Janeth en Lima, Arango indicó que la incertidumbre continúa, ya que aún no han podido comunicarse directamente con ella ni conocer su estado actual. “Nuestra hija está por cumplir un año y su ausencia ha oscurecido este momento que debería ser de felicidad”, lamentó.
Finalmente, reiteró su agradecimiento a todos quienes colaboraron en la búsqueda y extendió su respeto y disculpas al señor Chipana, resaltando que la situación lo sobrepasó emocionalmente.
Comentarios de Facebook