Tres delincuentes con armas de fuego sembraron el terror al asaltar una pollería en el distrito de Socabaya, justo cuando el local iba a cerrar. El violento atraco dejó tres trabajadores heridos y pérdidas materiales.
Los sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en la urbanización San Martín de Socabaya, encañonando a José Manuel, a quien despojaron de su billetera con 250 soles. Luego atacaron a Brígida Irene, robándole sus pertenencias y golpeándola en el rostro.
El más afectado fue Andy, quien fue golpeado con la cacha del arma en la cabeza, sufriendo heridas de consideración. También se llevaron su celular y el dinero de la caja registradora correspondiente a toda la venta del día.
Andy fue trasladado por personal de serenazgo a un centro de salud para recibir atención médica.
Según testigos, los asaltantes escaparon a bordo de un vehículo blanco que habían estacionado a pocos metros del mencionado establecimiento.
Efectivos de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo llegaron al lugar, pero el caso fue derivado a la sección de Robos de la Divincri, cuyos agentes revisan las cámaras de vigilancia de la zona para identificar el vehículo y hallar a los responsables.
Los encargados del local manifestaron que desconocen la cantidad exacta de dinero que había en la caja, ya que aún no se había contabilizado.
Comentarios de Facebook