Agentes policiales detectaron a una banda criminal movilizándose en una camioneta blanca con placa clonada, pero tras una tenaz persecusión los delincuentes lograron huir la tarde del miércoles.
Vecinos de la asociación de vivienda San José Obrero, Ciudad de Dios y Hábitat de Augusto B. Leguía reportaron la mañana del martes a Seguridad Ciudadana que una camioneta sospechosa de marca Ford, modelo Ranger y placa VCC-840 estaba merodeando sus viviendas con tres hombres a bordo. Una mujer detalló que uno de sus ocupantes tocó su puerta y al abrirle este preguntó por una persona desconocida y luego se retiró rápidamente.
Agentes policiales de la Unidad de Protección de Carreteras detectaron la misma camioneta la mañana del miércoles en el kilómetro 1292 de la vía Panamericana y al recibir información de que se trataba de un vehículo usado días antes en diferentes asaltos a ciudadanos en Ilo (Moquegua) emprendieron la persecución con la circulina encendida y apoyo de Radiopatrulla.
A la altura del kilómetro 1272 el vehículo se internó a una trocha carrozable y tomó vías alternas para volver a ingresar a la carretera y huir hacia Tacna, ingresando a la vía de acceso al monumento del Campo de la Alianza con salida al terreno del fundo Chololo, donde fue perdido de vista. Luego volvió a ser visto en Leguía.
Comentarios de Facebook