El animador E. M. G., quien llegó a la provincia Jorge Basadre para conducir una actividad en el marco de la festividad de las cruces en la asociación Puente Camiara, quedó detenido luego de ser denunciado por una mujer de 29 años por presunto abuso.
El lamentable hecho se habría producido cuando el varón de 30 años de edad notó que la denunciante se alejó de la zona del evento con el fin de miccionar. Fue entonces que habría aprovechado la oscuridad del lugar y con amenazas de muerte llevarla a una pendiente de aproximadamente 500 metros, donde -según la denunciante- la ultrjó.
La mujer indicó que pudo huir del lugar y recibir la ayuda de un agricultor. Este último de forma valiente persiguió al supuesto agresor hasta atraparlo y reducirlo.
Con la ayuda de serenos de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre se convocó a policías de la comisaría de Locumba para su arresto como parte de las diligencias. El hecho de violencia fue puesto de conocimiento de la fiscal Elizabeth Quispe Torres.
Comentarios de Facebook