Lo que parecía una cita romántica terminó en un intento de robo. La noche del último martes, un joven estudiante de 25 años fue víctima de una presunta ‘pepera’, quien lo habría contactado por redes sociales y tras doparlo intentaba huir con sus pertenencias.
Todo inició la tarde del martes, cuando la mujer, identificada como Judy Marlene Valeriano Vilche (37), llevó al estudiante de 25 años al hostal La Posada, en la avenida Siglo XX (Cercado). Allí, libaron tres botellas de vino y tras percatarse que el varón estaba quedando inconsciente le sustrajo sus pertenencias.
El intento de robo fue frustrado por la administradora del hospedaje, quien notó la actitud sospechosa de la mujer cuando intentaba escapar y alertó a la Policía. Al llegar al lugar, los agentes de la comisaría de Santa Marta encontraron a la fémina con 650 soles en efectivo y un iPhone 16 Pro Max, que pertenecerían al joven, quien se encontraba inconsciente en la habitación. También se hallaron tres botellas de vino, lo que refuerza la hipótesis del “pepeo”.
Judy Valeriano quedó detenida por el presunto delito de hurto agravado. Las autoridades investigan si estaría involucrada en otros casos similares, utilizando redes sociales para captar a sus víctimas. La rápida intervención evitó que la cita termine en un delito consumado.
Comentarios de Facebook