Asaltantes lanzaron pintura al parabrisas delantero de un auto para obligarlo a estacionar y luego encañonaron con pistolas a la familia que iba a bordo para robar todas sus pertenencias.
El asalto ocurrió a las 11:00 horas de este lunes a pocos metros de la intersección de las avenidas Caplina y Collpa, donde el agraviado Ulises Chino conducía su taxi de la empresa Real Impacto con placa Z1G-606 trasladando a su esposa, nuera y nieto de solo 6 años.
La familia estaba a una cuadra de llegar a su domicilio en la asociación de vivienda Hijos de Leguía cuando un sujeto que se encontraba al costado de la pista lanzó pintura blanca al auto y una camioneta blanca apareció rápidamente.
Según el taxista, cuatro encapuchados descendieron de la camioneta y encañonaron a su familia frente al niño, arrebatando sus celulares y dinero en efectivo.
Al resistirse la familia fue golpeada y un ladrón disparó a la llanta delantera izquierda del taxi.
El agraviado indicó que la banda escapó en la camioneta y un patrullero del Escuadrón de Emergencia de la Policía fue tras el vehículo, pero no lo alcanzó y sus ocupantes luego dijeron que su vehículo era viejo. El hombre, decepcionado, desistió de presentar una denuncia.
Vecinos señalaron que un integrante de la familia es cambista y es la tercera vez que esta es víctima de asalto.
Comentarios de Facebook