Entre la vida y la muerte quedó un joven motociclista identificado como Daniel Flores Llanos (24) tras el violento choque de la motocicleta que conducía con un minibús de la ruta 15 la tarde de este jueves. El lamentable accidente ocurrió a las 15:00 horas en la intersección de la calle Las Violetas y la avenida Puya Raymondi.
El bus de la ruta 15 de placa B0P-951, conducido por Víctor Lorenzo Pari (56), circulaba por la vía principal cuando chocó contra la moto azul de matrícula 5771-7Z, de Flores Llanos, que recorría la calle.
El motociclista cayó pesadamente al asfalto y su casco de seguridad se desprendió, sin proteger su cabeza. Las prendas de vestir del varón se rompieron al ser posiblemente arrastrado por el bus y quedó semidesnudo en medio de un charco de sangre por heridas en todo el cuerpo. Agentes de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín y profesionales en enfermería llegaron al lugar y encontraron al motociclista en estado grave y seminconsciente.
Personal médico del SAMU llegó en pocos minutos al lugar y tras inmovilizar al joven con un collarín lo levantó en una camilla para trasladarlo en una ambulancia al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Se supo que fue internado inmediatamente en el área de traumashock para pacientes graves del nosocomio.
La motocicleta quedó incrustada bajo una llanta posterior derecha del bus y se requirió una gata para extraer el vehículo menor. Agentes policiales intervinieron al chofer de la unidad de transporte público, quien indicó que la moto apareció de manera intempestiva y con excesiva velocidad. El chofer y los dos vehículos fueron trasladados a la comisaría de Gregorio Albarracín para la investigación.
Comentarios de Facebook