Una de las amigas más cercanas de Thamara Medina rompió su silencio y ofreció detalles sobre la difícil relación que la modelo habría tenido con su madre, Verónica Alcalá, también madre de Alejandra Baigorria. En declaraciones para el programa Todo se filtra, la joven aseguró que fue testigo de episodios incómodos vividos por Thamara en su infancia.
“Yo conozco a Thami desde pequeña, y nunca la he visto comportarse mal. Pero de niña, su mamá le hizo pasar momentos bien feos, y yo estuve presente”, expresó la amiga, quien también afirmó que existió agresión verbal por parte de Alcalá hacia su hija. “Verbalmente, de todas formas. Su mamá a ella, más que todo”, agregó.
La joven también explicó que, actualmente, Thamara ya no vive con su madre, sino con su padre, lo cual habría representado un cambio positivo en su vida. “Él le brindó la ayuda de vivir con él y ella se alejó de ese ambiente tóxico. Creo que se sintió mucho más tranquila”, señaló.
Asimismo, desmintió que Thamara tenga problemas con el alcohol, como se ha especulado en algunos medios.
“Ella siempre ha sabido controlarse, ha sido una amiga muy tranquila. No sabría darte más detalles, pero no es algo bonito ni para ella ni para sus hermanos”, declaró durante una entrevista con el programa de ‘Metiche’.
Finalmente, aclaró que no existe una mala relación entre Thamara Medina y su hermana Alejandra Baigorria. Por el contrario, aseguró que ambas siempre se han llevado bien. “Creo que siempre han tenido una buena relación de hermanas”, concluyó
Comentarios de Facebook