¡Terrible crimen! Los agentes del Areincri PNP investigan el homicidio de Elisbán Ricardo Calla Flores (58), quien fue asesinado presuntamente por su sobrino, Samuel Edwin Apaza Ccalla (42).
Tras el crimen, el acusado arrojó el cuerpo al río con la intención de ocultar el asesinato.
El hecho ocurrió en la comunidad de Chimpa Jaran, en la ciudad de Juliaca. Según las primeras investigaciones, el móvil habría sido una disputa por terrenos.
DISCUSIÓN MORTAL
De acuerdo con la versión de los familiares, la tarde del sábado 26 de abril, la víctima y el detenido habrían sostenido una acalorada discusión.
Desde ese momento, Elisban Ricardo era buscado por su esposa y familiares. En tanto, la viuda señaló que el presunto homicida lo había amenazado de muerte en reiteradas ocasiones.
HALLAZGO
Ante la desaparición, los familiares sospecharon del sobrino e iniciaron la búsqueda. Además, siguieron rastros de sangre en el camino, por lo que inicialmente creyeron que el cuerpo había sido enterrado en la zona.
Es así que, junto a los agentes policiales, realizaron excavaciones en los terrenos, pero no hallaron el cadáver.
CONFESIÓN
Horas más tarde, tras ser interrogado por la Policía, Samuel supuestamente confesó el crimen, y reveló el lugar donde arrojó el cuerpo.
Al cierre de esta edición, la Policía continuaba con las labores de rescate del cadáver y las diligencias correspondientes. Trascendió que el presunto homicida habría salido recientemente del penal por el delito de violación.
Comentarios de Facebook