Desaguadero. Un macabro hallazgo realizó un poblador en orillas del rio Desaguadero al encontrar un cadáver que habría estado por varios días flotando por el lugar.
HALLAZGO
El hecho ocurrió en la comunidad de Carancas, en el distrito fronterizo de Desaguadero de la provincia de Chucuito Juli, en horas de la mañana un poblador local mientras transitaba por las orillas del río Desaguadero, entre la densa vegetación de totorales, se topó con el cuerpo sin vida de un varón, cuyo estado avanzado de descomposición sugiere que llevaba varios días en el lugar.
El macabro hallazgo fue reportado a la Policía Nacional de la comisaría de Desaguadero, tras ello los agentes se constituyeron en la escena. Posteriormente, se hicieron presentes representantes del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias de ley, incluyendo el levantamiento del cadáver.
El cuerpo hasta el cierre de la edición no había sido identificado. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para las circunstancias que rodearon esta muerte. Se espera que la necropsia, pueda dar detalles sobre las posibles causas del deceso.
BUSCAN A FAMILIARES
Los agentes policiales hicieron una invocación a la población para que puedan dar información acerca de personas desaparecidas recientemente para con ello cotejar si el varón encontrado sería uno de ellos. «Es un varón de unos 30 años aproximadamente por el estado del cuerpo será complicado identificarlo a primera vista pero esperamos que se pueda hacer rápidamente», señaló uno de los agentes.
Comentarios de Facebook