La administración del FBC Melgar anunció la renovación de contratos de dos jugadores clave en el equipo.
Según lo confirmado por la propia institución arequipeña en sus redes sociales, los jugadores que seguirán unidos a Melgar por los próximos años no son otros que el defensor central Matías Lazo (hasta el 2028) y el delantero Kenji Cabrera (hasta 2027).
Como bien se conoce, ambos jugadores se han convertido en piezas clave dentro del esquema del técnico Walter Ribonetto. Eso sin contar que son la ‘esperanza’ del club para futuras ventas teniendo en cuenta que tienen 21 (Lazo) y 22 años (Cabrera).
Tanto Matías Lazo como Kenji Cabrera son jugadores identificados plenamente con Melgar. De hecho, el defensa nacional es nacido en la ciudad de Arequipa y llegó al club a los cinco años. Allí realizó toda su etapa formativa.
Sin embargo, fue en el 2019 cuando tuvo su primera gran oportunidad para mostrarse, pero no con el plantel principal sino en las reservas, siendo una de las figuras, algo que le valió para que en el 2020 firmara su primer contrato profesional.
Kenji Cabrera, por su parte, tiene una historia parecida, aunque su formación se dio en el Esther Grande de Bentín en Lima y fue recién en el 2019 que pasó a las divisiones menores de Melgar, donde comenzó a ganar notoriedad por su juego y goles.
Comentarios de Facebook