El resultado de la necropsia practicada a Gabriela Pérez Fernández, de 19 años, ha dado un giro inesperado al caso, al revelar que la joven no murió por ahogamiento tras caer al río Chili, como se presumía inicialmente, sino por intoxicación por sustancia aún no identificada. Ante este hallazgo, la Fiscalía y personal del área de Homicidios de la Divincri inició una investigación por el presunto delito de homicidio.
Los agentes están a la espera de los análisis toxicológicos que permitan determinar con exactitud qué sustancia habría ingerido Gabriela. Mientras tanto, se vienen realizando exámenes auxiliares y se tomará declaración a las personas con las que la joven habría tenido contacto en sus últimas horas.
Gabriela fue reportada como desaparecida el miércoles 9 de abril de 2025. Según sus familiares, la universitaria salió de su vivienda alrededor de las 5:30 horas con dirección a su instituto Alianza Francesa. A las 9:30 horas, envió un video a sus padres desde el Puente de Fierro, en el Cercado.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran a la joven conversando con una pareja antes de continuar su camino. La madre de Gabriela asegura que en ese momento su hija estaba acompañada por un sujeto cuya identidad aún se desconoce. La investigación continúa.
Comentarios de Facebook