Agentes policiales y serenos capturaron a Wilson Yoel Quispe Oswaldo (22) la madrugada del domingo por acuchillar en la zona genital a un joven de 18 años en una fiesta clandestina.
Los hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en calle Mario Centore N.° 970 a pocos metros de la plaza del Bandera, donde se desarrollaba una fiesta con asistencia de más de 30 jóvenes y menores de edad por el aniversario de la junta vecinal
Para Chico. Según información policial, el joven de 18 años habría defendido a su enamorada cuando era fastidiada por el agresor, originándose una trifulca.
El acusado Wilson Quispe Oswaldo (22) terminó acuchillando a Jhampier Coarita Mamani (18) en los testículos y a su hermano Joel Coarita Mamani (21) en una mano y hombro. Pocos minutos después, a la 1:00 horas del domingo, llegó personal de fiscalización y serenazgo del municipio provincial para intervenir la fiesta clandestina y al ver al joven desangrándose lo trasladaron al hospital Hipólito Unanue.
Efectivos de Radiopatrulla, cuyo local queda a una cuadra del inmueble, detuvieron por lesiones graves al acusaso, quien ayer permanecía en la carceleta del Depincri.
Comentarios de Facebook