Un sujeto denunciado por chantaje sexual a escolares fue intervenido por los padres y familiares de una de sus víctimas ante la inoperancia de las autoridades.
DENUNCIA PREVIA
Los padres de una adolescente denunciaron a Sanz Yeferson Lope Justo (24), un repartidor de gaseosas, por presunto acoso y chantaje a su hija a la que amenazaba con publicar fotos íntimas. La denuncia se presentó el 29 de marzo, los padres explican que un mes antes, su hija fue contactada por el acusado a través de las redes sociales y luego de ganarse su confianza le ofreció dinero a cambio de que le envíe fotos desnuda, cuando lo hizo, él de inmediato comenzó a amenazarla con publicarlas si no le enviaba más fotos.
CAYÓ EN LA TRAMPA
La noche del sábado fue intervenido cuando había quedado en encontrarse en el Parque de las Aguas con otra supuesta víctima que siguió sus pedidos. Los padres de la menor ante la inoperancia de la policía hicieron un arresto ciudadano, pidieron ayuda a Serenazgo trasladándolo a la Comisaría Central.
Pero, la fiscal Trinidad Ramos Cordero, a cargo de la investigación, dispuso que sea puesto en libertad y sea solo citado; además ordenó que le devuelvan su celular donde tendría fotografías y videos de varias jovencitas así como sus conversaciones con ellas por Messenger., que presumiblemente ahora las borrará, «Él me pidió arreglar, me pidió perdón, pero le dije que no». señaló el indignado padre de la menor que lo acusó.
Comentarios de Facebook