El alcalde del distrito de Majes, Jenry Huisa Calapuja, atraviesa un delicado estado de salud luego de sufrir graves complicaciones derivadas de una intervención odontológica.
El burgomaestre fue trasladado de urgencia a Arequipa, exactamente al Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud, de donde, según nuestras fuentes, se fue luego de esperar más de 4 horas por atención médica.
Sus familiares, la noche del último sábado, llevaron a Jenry Huisa Calapuja a la Clínica Arequipa, donde permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con pronóstico reservado.
El burgomaestre, de 31 años, habría desarrollado una severa infección generalizada tras la extracción de una muela del juicio realizada la semana pasada. Su situación obligó a suspender su agenda oficial, incluyendo actividades por el aniversario del distrito.
Al cierre de esta edición, familiares y funcionarios de la comuna nos dijeron que el diagnóstico del burgomaestre es crítico y que sería intervenido de emergencia por la infección generalizada.
Comentarios de Facebook