Anoche, Sin Fronteras reportó que tres motocicletas asignadas a la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron dejadas por varias horas en la primera cuadra del jirón Conde de Lemos, frente a la Universidad Privada San Carlos, a escasos metros de la Plaza Mayor de Puno y muy cerca de la Comisaría Central.
Un ciudadano que comentó en redes sobre este indignante hecho recibió una amenaza tras publicar su opinión en nuestra cuenta de Facebook. El mensaje, cargado de insultos y violencia verbal, decía: *“Oe, qué ch… O te meto pl…, cmr… Déjate de huev… ¿Quién ch… pidió tu opinión… perro sar…”*
El mensaje provino del perfil “Ftlv Benjamin”, y todo apunta a que no se trata de un troll, sino de alguien vinculado a la seguridad, posiblemente familiar de alguno de los policías que habrían dejado sus unidades para actividades personales.
Vecinos y docentes intentaron contactar a los conductores, ya que una de las motos estaba mal estacionada, invadiendo el carril vehicular. Nadie respondió. Dos de ellas fueron halladas cerca del jirón Conde de Lemos 129 y otra frente al 133, casi en la esquina con el jirón Libertad. Las placas son: PL-23898, PL-23699 y PL-23939.
Comentarios de Facebook