Con una herida en el pecho y luchando por su vida permanece Adonira Mixan Soplin (28), quien habría sido atacada por su expareja Wilson Hoyos Mundaca (32), en un presunto intento de feminicidio registrado la tarde de ayer en la urbanización California, en el distrito de Paucarpata.
El sujeto, quien al parecer llegó desde Cajamarca con la aparente intención de asesinarla, la sorprendió mientras caminaba por la cuarta cuadra de la calle Ricardo Palma y, sin mediar palabra, la habría apuñalado en el pecho ante la mirada atónita de los vecinos.
Serenos de la comuna de Paucarpata y agentes de la comisaría de Colca Apaza acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a la mujer al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde permanece internada en el área de Trauma Shock.
La Policía ya se encuentra tras los pasos del agresor, quien se dio a la fuga tras el ataque.
ANTECEDENTES
La víctima ya lo había denunciado anteriormente por violencia familiar y se encontraba separada de él. No obstante, el pasado 31 de marzo, Hoyos ingresó ilegalmente a su vivienda en la cooperativa Villa Porongoche, en el distrito de Paucarpata, y se llevó a sus tres hijos de 12, 10 y 6 años, asegurando que los llevaría a un cumpleaños, pero desde entonces no volvieron a saber de ellos, presumiendo que se fueron a vivir al caserío El Edén, en el centro poblado de Chambamontera, en Jaén, región Cajamarca.
Comentarios de Facebook