¡Terrible muerte! Un trágico accidente ocurrió en la vía Juliaca – Puno, en la jurisdicción del distrito de Caracoto, donde un humilde padre de familia, identificado como José Rojas Panca (51), perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
De acuerdo a la información, el cuerpo fue hallado desmembrado e irreconocible, presumiendo que otros vehículos que no notaron los restos, pasaron posteriormente sobre la víctima que yacían en medio de la carretera.
DILIGENCIAS Y LEVANTAMIENTO
El hecho se registró exactamente cerca del kilómetro 1321+800, hasta donde llegaron los efectivos de la Comisaría PNP Caracoto, quienes encontraron el cuerpo sin vida del infortunado hombre, que inicialmente no estaba identificado.
Debido al estado del cadáver, los agentes tuvieron que usar una pala para recoger los restos del infortunado José.
Finalmente, el cadáver fue internado en la morgue de Medicina Legal de Juliaca, mientras la Policía especializada de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) PNP de Juliaca, continúa con las investigaciones para identificar y ubicar al responsable de este desafortunado hecho.
Comentarios de Facebook