Al parecer los ocasionales parroquianos de las discotecas que funcionan en la avenida Costanera siguen siendo los protagonistas de emergencias, donde es necesario llevarlos a un centro de salud para resguardar su integridad física.
CON HIPOTERMIA
El más reciente caso ocurrió en horas de la noche cuando varios vecinos de las inmediaciones de las avenidas Floral y Simón Bolívar llamaron a la central de Serenazgo debido a que había un joven que al parecer se hallaba desorientado en completo estado de ebriedad y en medio de la lluvia, se había caído varias veces.
Cuando los serenos llegaron trataron de auxiliarlo pero notaron que se hallaba con síntomas de hipotermia. «Al parecer estuvo inconsciente tendido en la calle en medio del agua y luego reaccionó pero respiraba con dificultad», señaló uno de los serenos. Debido a ello y en previsión de que pueda complicarse su estado, fue llevado de inmediato al servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón.
Según informó Serenazgo, la víctima era un menor de edad de 17 años y tenía en su poder un celular marca Redmi con carcasa celeste que fue dejada en custodia al efectivo policial de servicio en el nosocomio. El personal de salud lo diagnosticó con etilismo agudo y principios de hipotermia.
Comentarios de Facebook