El escolar abusad0 en un colegio de Copani-Yunguyo, al parecer por su compañero, fue dado de alta a pesar de que aún tiene complicaciones en su salud.
El escolar A.Ch.S (13) padeció un cuadro grave de desgarro interno en su parte íntim@ que le provocó incontinencia fec@l, que aún no controla por completo.
Su abuelita Elsa indica que hoy llegó a sacar cita por consultorio externo en Gastroeneterología pero se presentaron problemas, en el Hospital Manuel Núñez Butrón le piden referencia.
Luego de la intervención periodística, el personal del SIS logró que le dieran un adicional de cita para mañana.
La abuelita clama justicia porque denuncia que la semana pasada hubo una reunión en el Colegio José Carlos Mariátegui de Copani, y allí habrían prevalecido el honor del plantel a la dignidad del alumno abusad0.
Doña Elsa indica que el director de la institución educativa la acusó de difamar el buen nombre del colegio. Además habrían evaluado la posibilidad de expulsar a la víctima.
La abuelita y el menor abusad0 están alojados en la vivienda de un pariente de la ciudad de Puno, por lo que desde Sin Fronteras pedimos que se le brinden facilidades para que accedan a sus derechos fundamentales.
El menor agresir de iniciales A.M.A. (14) fue internado en la correccional Alfonso Ugarte de Arequipa debido a la grave acusación de la víctima sustentadas en la Cámara Gessel y los exámenes médicos que arrojaron que sí hubo el ultraj3.
Comentarios de Facebook