Misteriosa muerte. Los vecinos de la urbanización Juan El Bueno hallaron el cuerpo sin vida de un infortunado varón al costado de una vía carrozable.
El descubrimiento ocurrió ayer cerca de las 11:00 a.m., cuando los obreros de construcción de una vivienda de la zona, notaron al hombre inmóvil durante varias horas.
HALLAZGO
El cadáver fue encontrado entre el pasto del jirón Luis Banchero Rossi y la avenida Industrial, en la salida a Puno. A simple vista, parecía estar dormido, sin imaginar que yacía sin signos vitales.
Durante las diligencias, los agentes no hallaron signos evidentes de violencia, por lo que esperan los resultados de la necropsia para determinar la causa del fallecimiento, puesto que se manejan varias hipótesis sobre su muerte.
Asimismo, a pocos metros del cuerpo hallaron un documento de identidad a nombre de Gerber Gómez Casilla, de 48 años, quien sería la víctima.
Por disposición del Ministerio Público los restos fueron trasladados a la morgue de Juliaca para continuar con las investigaciones.
Comentarios de Facebook