Según reportes del servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, los pacientes que ingresan por casos de inoxicación alcohólica y agresiones han incrementado en los últimos días.
ASALTO Y AGRESIÓN
Según el reporte la Policía derivó hasta 8 personas auxiliadas tras haber sufrido presuntamente de asaltos en horas de la noche y la madrugada, ellos ingresaron con diagnóstico de etilismo agudo y, además, policontusiones por haber sido golpeados; en todos los casos no contaban con documentos y otra pertenencia como celulares o billeteras.
Por ello el nosocomio se vio obligado a solicitar a los familiares que se aproximen al hospital mostrando sus rostros en la página oficial de sus redes sociales.
MÁS CASOS
Por otro lado, Serenazgo Municipal de Puno también intervino en más de una docena de emergencias el fin de semana donde en algunos casos se trasladó al hospital a varones en completo estado de ebriedad y algunos presuntamente «pepeados» que igual sufrieron el robo de sus pertenencias.
INVESTIGAN
Una fuente policial señaló a Sin Fronteras que se está investigando si en algunos de los casos se trataría de una banda de malhechores los que estarían perpetrando estos asaltos principalmente en las afueras de las discotecas del centro de la ciudad y varias calles aledañas del cercado.
Comentarios de Facebook