Los efectivos de la Unidad de Emergencias de la Policía de Juliaca, lograron recuperar la camioneta Toyota Hilux, de placa Z6V-707, que había sido robada en inmediaciones de la Universidad Nacional de Juliaca, en la salida a Caminaca.
La propietaria del vehículo, según la Sunarp, Eulalia Condori F., denunció el robo, lo que activó un operativo policial en diversas zonas de la ciudad.
HALLAZGO
Es así que durante el patrullaje motorizado, los policías ubicaron la camioneta abandonada en la avenida Santa Rosa, en la intersección con el jirón Gamarra, urbanización Tambopata, de la salida a Huancané.
El vehículo fue encontrado con las llantas delanteras en una zanja, y la trasera izquierda suspendida en el aire. Al parecer, los delincuentes abandonaron la unidad en ese lugar después del incidente, ya que el carro no pudo avanzar, lo que los obligó a huir sin él.
Asimismo, los vecinos informaron que un hombre la dejó en el lugar aproximadamente 30 minutos antes de la llegada de los agentes.
DILIGENCIAS
Finalmente, con apoyo de los habitantes de la zona, la camioneta fue retirada y trasladada a la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Secpirv) PNP Juliaca, para las diligencias correspondientes y su posterior entrega a la dueña.
Comentarios de Facebook