El caso de Paul Flores da un giro inesperado. El Poder Judicial ha desmentido la versión de la Polícia Nacional del Perú y confirmó que ‘Marianito’ no disparó al cantante de Armonía 10. Esta revelación deja en duda la investigación policial y genera más interrogantes sobre lo que realmente ocurrió aquella trágica noche.
Poder Judicial pone en duda acusaciones contra ‘Marianito’ en el caso Paul Flores
El miércoles 26 de marzo se llevó a cabo la audiencia en la que Mariano Antonio Altamirano Ramos, señalado por la PNP como sospechoso en el ataque al bus de Armonía 10, enfrentó a la justicia. Sin embargo, el Poder Judicial ha contradicho la versión policial, asegurando que, hasta el momento, no existen pruebas que vinculen directamente al detenido con el crimen en el que perdió la vida Paul Flores. Esta revelación ha generado controversia y pone en tela de juicio la investigación del caso.
‘Marianito’, continúa bajo custodia, pero no por su supuesta participación en el crimen de Paul Flores. Según el Poder Judicial, hasta ahora no existe evidencia que lo relacione con el asesinato del cantante. En la audiencia, el detenido aseguró que fue víctima de un montaje y que las drogas halladas en el lugar de su captura fueron «sembradas», lo que ha generado aún más dudas sobre la investigación en su contra.
Como se recuerda, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a Mariano Antonio Altamirano Ramos, alias’Marianito’, tras encontrar en su poder un arma de fuego con municiones, una suma considerable de dinero en efectivo y sustancias ilícitas, incluyendo pasta básica de cocaína y marihuana. Ante estos elementos, la Corte de Lima Norte determinó su detención preliminar por siete días, mientras avanzan las investigaciones sobre su presunta implicación en actividades delictivas.
A pesar de las especulaciones, el Poder Judicial ha determinado que no existen pruebas que relacionen a Mariano Antonio Altamirano Ramos con el ataque al bus de Armonía 10, donde falleció Paul Flores. Aunque en un principio se insinuó que él habría sido el autor del disparo, hasta el momento no hay evidencia que lo confirme. Por su parte, el detenido ha rechazado cualquier implicación en el caso, mientras las autoridades tienen siete días para reunir pruebas en su contra.
Comentarios de Facebook