Delincuentes irrumpieron en una vivienda donde amarraron a dos hermanos de 13 y 15 años que se encontraban solos y golpearon al mayor con un palo para que entregue el dinero de sus padres.
El hecho ocurrió a las 07:40 horas de este viernes en la asociación de vivienda Las Magnolias, Mz. I, lote 24, a una cuadra del estadio Joel Gutiérrez, donde la propietaria se dedica al comercio en la feria «cachina». Cámaras de vigilancia captaron a los ladrones llegando al inmueble a bordo de un moderno auto blanco de marca BMW y placa chilena LV-SP-42 que es buscado intensamente por la Policía Nacional.
Según el testimonio de la menor de 13 años y su hermano de 15 años, al atender el llamado de la puerta, cuatro ladrones con chalecos de Senasa ingresaron a empujones, uno de los cuales portaba una pistola. Los delincuentes amarraron a los menores, los pusieron en posición de boca abajo y los amenazaron de muerte para que entreguen el dinero de sus padres, preguntando a gritos «¿dónde está el dinero que trajo su mamá ayer?».
Los desconocidos no dudaron en torturar al varón golpeándolo con una varilla en la espalda, pero este desconocía la ubicación del dinero. Finalmente, los sujetos se llevaron solo mil soles y se dieron a la fuga, dejando maniatados a los hermanos, quienes pidieron ayuda a vecinos.
Comentarios de Facebook