Un tráiler con un cargamento de productos hidrobiológicos despistó en la carretera Costanera y chocó contra montículos de piedras, quedando destruido con su conductor herido en la cabina.
El aparatoso accidente ocurrió a las 08:00 horas de este jueves en el kilómetro 79 de la carretera Costanera, en el distrito Ite, cuando el chofer de nacionalidad chilena Cristian Alvarado Césped perdió el control del pesado tráiler que conducía rumbo al norte del país.
El vehículo de placa chilena JF-ZY-37, con semirremolque de placa PW-YY-79, despistó hacia su lado derecho y chocó contra los muros de piedra de la carretera.
Agentes policiales de las comisarías de Morro Sama e Ite y de la Unidad de Protección de Carreteras acudieron a la emergencia. Los restos del vehículo y miles de bolsas con pulpos y pescados congelados bloquearon los dos carriles de la vía.
El chofer salvó la vida de milagro y fue rescatado de la cabina, donde se hallaba con heridas y golpes pero consciente y estable. Alvarado Césped fue trasladado en una ambulancia del SAMU al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, custodiado por agentes policiales para ser posteriormente intervenido.
Cargadores frontales de la Municipalidad Distrital de Ite retiraron las partes del tráiler y semirremolque de la vía para habilitar el tránsito vehicular. y
Comentarios de Facebook