El caso de un niño de 13 años en el distrito de Copani (Yunguyo) sigue generando preocupación. Según denuncian sus familiares, el menor, quien habría sido víctima de una presunta agresión en su colegio, estaría enfrentando la posibilidad de ser retirado de la institución.
Ayer, en la Institución Educativa Secundaria José Carlos Mariátegui, se realizó una asamblea general a la que no se permitió el ingreso de ningún familiar del menor afectado. Incluso, su tía fue retirada del lugar bajo el argumento de que se había afectado la imagen del colegio.
De acuerdo con información obtenida, en dicha reunión no solo se habría decidido el retiro del menor, sino que también algunos asistentes habrían expresado su apoyo a la defensa del estudiante de 14 años señalado en la denuncia.
Los familiares exigen una investigación exhaustiva, ya que, según afirman, estarían ocurriendo situaciones irregulares dentro del colegio. También mencionan la posible existencia de otros casos similares que no habrían sido visibilizados.
Comentarios de Facebook