Un mes después de la tragedia ocurrida en el centro comercial Real Plaza de Trujillo, donde el colapso del techo del patio de comidas dejó 6 muertos y decenas de heridos, la empresa informó que ha llegado a acuerdos de compensación económica con 89 víctimas.
Real Plaza detalló que ha brindado acompañamiento a todas las personas que recibieron el alta médica y continúa apoyando a quienes, aunque no fueron hospitalizados, aún requieren seguimiento.
Actualmente, cuatro personas permanecen internadas y reciben todos los cuidados necesarios para su recuperación. La empresa aseguró que está comprometida con el bienestar de las víctimas y sus familias durante el proceso.
Colaboración con investigaciones y medidas adoptadas
En el comunicado, Real Plaza reafirmó su disposición a colaborar con las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía para esclarecer las causas del colapso. La empresa destacó que está adoptando todas las medidas necesarias para evitar que una tragedia similar vuelva a ocurrir.
“Nada podrá borrar el dolor que este hecho ha causado, por lo que a todas las familias afectadas, a nuestros colaboradores, locatarios y al país le reiteramos nuestro profundo pesar”, indicaron en el documento.
Comentarios de Facebook