Pasado el mediodía de este viernes 28 de febrero, diversos usuarios se encuentran reportando fallas con el aplicativo del BCP (Banco de Crédito del Perú), los que se resumen en problemas al entrar al aplicativo, imposibilidad de mandar pagos hacia cuentas de este banco, entre otros.
También se detectaron, aunque menos, reportes de fallos con los bancos Interbank y BBVA, pero estos son menores. La mayoría de estos fallos se debe a que no se permite transferir dinero desde Plin a Yape.
Caída de la banca móvil BCP
El aplicativo del BCP, de la banca movil, habría sufrido una caída, según el reporte de usuarios que se pueden verificar en redes sociales. Asimismo, Infobae Perú corroboró con diferentes usuarios con el aplicativo móvil y que esperaba poder revisar sus saldos en su celular y pudo encontrar que no se podía acceder y salían mensajes de error.
Como se sabe, este fin de mes miles de trabajadores peruanos reciben sus sueldos del mes, algunos pagan cuentas, y, justo a esta hora, también se hacen diversos pagos por compras, como las relacionadas a la alimentación, por menús y en restaurantes.
Comentarios de Facebook