David Acosta, abogado del joven Jhosmar Rodríguez Cruz, quien tuvo que lidiar con la amputación de su pierna derecha y sufrir la muerte de su enamorada en la caída del techo del Real Plaza Trujillo, está indignado con los representantes del centro comercial.
En conversación con el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista‘, el letrado del joven dejó en claro que nadie del Grupo Intercorp se aproximó a la familia para hablar de una “indemnización” o un “tratamiento en Estados Unidos”.
“Ningún funcionario de Intercorp o Real Plaza se ha comunicado con nosotros para hablar de indemnización, peor aún, nunca nos han hablado de una prótesis, mucho menos de algún tratamiento en Estados Unidos”, señaló la defensa legal.
David Acosta dijo, en esa misma línea, que la empresa solo quiere “limpiar su imagen pública” con palabras y no con acciones.
JOVEN SIGUE EN UN HOSPITAL PÚBLICO
“Hasta ahora el único hecho innegable es que Jhosmar sigue en un hospital público, tratando de recuperarse física y psicológicamente del desplome de un techo de unos de los tantos negocios de Carlos Rodríguez Pastor”, indicó Acosta.
El abogado de la familia lamentó que Rodríguez Pastor no haya expresado su pesar por las víctimas. “Es una cuestión de decencia que, hasta ahora, no nuestra”, acotó.
“Exigimos justicia y reparación ahora, no dentro de 30 años”, sentenció el letrado a través de un mensaje vía WhatsApp con el programa de Milagros Leiva.
Comentarios de Facebook